Nuestros expertos te ayudarán a conseguirlo
Si no eres capaza de hacer frente a tus deudas, con la Ley de la Segunda Oportunidad, un juez te las cancelará y podrás recuperar tu vida de nuevo.
No importa por qué has llegado a esta situación, lo importante es que estás en ella y que en Ecualitas sabemos cómo ayudarte.
¡Tu camino hacia una vida normal empieza aquí!
Soluciónalo ahoraPues no necesitas que se repitan nunca más
Aunque tus deudas parezcan insuperables, con la Ley de la Segunda Oportunidad pondremos fin a todas ellas.
¿Quieres una segunda oportunidad?Clientes libres de deudas
Entendemos que tu situación es crítica y que en estos momentos es tu mayor preocupación. Trabajamos “tu caso” como si fuera “nuestro caso”, diseñando una solución y plan de pago adaptado, pero sobre todo realista y transparente.
Apostamos por la tecnología, lo que nos permite ofrecer tiempos de espera un 70% menores que nuestra competencia, gracias a ello te podemos ofrecer una solución rápida y eficiente con la que puedas reiniciar tu vida financiera sin pérdidas de tiempo.
Estamos especializados en proporcionar asesoramiento legal de primer nivel hacia tu recuperación financiera absoluta, utilizando nuestro conocimiento experto y nuestra acreditación para guiarte a través de cada paso del proceso.
¡Imagina tener una vida sin deudas con pagos desde solo 99€ al mes! Ahora te ofrecemos un plan de pago flexible, diseñado especialmente para adaptarse a tus necesidades y permitir liberar cualquier tipo de deuda.
Un asesor experto en ley concursal verificará si cumples con los requisitos necesarios para acogerte a la ley de la segunda oportunidad.
Se prepara el expediente que documenta la situación de insolvencia del interesado, para luego ser presentado en el juzgado correspondiente.
Con la ayuda de un abogado especializado en la ley concursal, se presenta la demanda. A partir de este momento, se inicia la fase de concurso.
Una vez emitida la sentencia judicial, se te entregará el documento que certifica la exoneración de las deudas. Ya tendrás una segunda oportunidad.
La Ley de la Segunda Oportunidad te permite reestructurar o incluso hacer desaparecer tus deudas si te encuentras en una situación financiera complicada. ¡No dejes que las deudas controlen tu vida!
Descubre hoy mismo si en tu caso puedes ser candidato a esta oportunidad única
Hacer Test ahoraDescubre las sentencias de personas que, como tú, enfrentaron obstáculos financieros aparentemente insuperables. En esta sección, nuestros clientes comparten sus sentencias y te muestran cómo lograron recuperar el control de sus vidas y abrir un nuevo capítulo libre de deudas.
Ver más sentencias